Coach y Formador

Pedro Solórzano

Me llamo Pedro Solórzano, tengo 56 años. Soy Coach y Formador.

Especializado en:  Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Coaching Estratégico, Gestión de Cambio, Coaching para el Liderazgo, Desarrollo Directivo y Facilitación.

Pedro ha trabajado como directivo en una gran variedad de organizaciones, de diversos tamaños desde 1987. En ellas he ocupado cargos de CEO, Director Ejecutivo, Director Comercial y Director de Operaciones. Ha vivido y trabajado en gran variedad de países y culturas, incluyendo America Latina (Colombia y Ecuador), Sureste Asiático (Singapur, Taiwán y Hong Kong), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) y Europa (Reino Unido, Estonia, Rep. Checa, Austria y España). Conocer e interactuar con personas de tantas culturas y empresas de ámbitos tan diversos le ha proporcionado una gran riqueza de conocimientos, experiencias y amplio bagaje cultural.

Esta experiencia laboral se ha complementado con estudios de Máster en Liderazgo y Comunicación por la Universidad de Málaga, Máster Coach Grado Supervisión por TISOC, Certificado Practitioner en PNL Remodelada, Master en PNL Remodelada con DBM® (Development Behavioural Modeling) y Especialista certificado en Terapia y Consultoría Sistémica por Sensory Sistems DBM® (www.sensorysystems.co.uk) avalado por la Universidad de Alcalá de Henares, Profesional Certificado en Constelaciones Organizacionales y Coaching  Sistémico (Infosyon), Coach Certificado en Limbic Coaching®, Hipnosis Ericksoniana con DBM®, más una amplia gama de cursos especializados en Coaching, Cambio, Comunicación y Gestión y Desarrollo del talento personal y profesional.

A partir de 2006 trabaja como coach y formador, especializado en que el talento, liderazgo y comunicación fluya en las empresas mediante el desarrollo directivo y la gestión de talento y cambio. Ademas de su labor como coach y formador, Pedro también imparte conferencias de alto impacto.

Que te ofrezco

Un cambio en tu manera de hacer las cosas y que podamos medir.

¿Que cosas estás haciendo en tu ámbito familiar, social o profesional con las que no estás muy satisfecho y te gustaría cambiar?

¿Hay algo que queréis cambiar en tu equipo?

Me comprometo a apoyarte para que tu hagas ese cambio y sea un cambio sostenible (que perdure en el tiempo).

Han dicho de mi

Si trabajas con Pedro, prepárate para obtener luz en la oscuridad, método en el caos y creatividad en el estancamiento.

Ha sido una experiencia de aprendizaje extraordinaria. La gran experiencia y conocimientos del maestro, acompañados de la forma como los transmite, ha sido realmente estimulante.

Agradezco inmensamente la retroalimentación que me dió. Fue muy asertivo y claro, logrando abrir mi mente e impulsándome a mirar las cosas y los casos desde una óptica diferente.

Mis clientes – las personas son diversas,
aunque algo los une a todos: su pasión por la vida.

Mi Experiencia

11
Años de Experiencia en Coaching y Como Formador
2127
Alumnos y Clientes Satisfechos
88
Talleres y Conferencias
90
Media de un proceso de Coaching en días

Algunas Certificaciones y Titulaciones

¡Contáctame!

Ya es hora que tomes la iniciativa y vayas a por eso que quieres mejorar. Es el mejor momento par hacerlo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje