Area Conferencias

Conferencias basadas en valores

Mi maestro Yago de Marta me dio estas tres reglas de oro para dar charlas o conferencias: “Pedro, lo que siempre debes tener claro es: Quién eres, cuál es tu mensaje y que el público es lo más importante.”

CONF

Conferencias

TEMAS

Temáticas

La importancia de la comunicación en las actividades humanas significa que cualquier dificultad o problema al comunicarnos puede tener consecuencias graves en todas las áreas de la vida. Una comunicación pobre puede resultar en malos entendidos, confusión, problemas de relación, decisiones equivocadas, intolerancia, conflicto y violencia.

Una comunicación efectiva puede tener una aportación positiva en todas las áreas de nuestra vida; tanto en evitar el sufrimiento innecesario como en su aportación positiva al ayudarnos a responder a los crecientes retos de nuestro mundo moderno, para hacer que sea un mundo mejor, más seguro, un mundo de mayor comprensión mutua y tolerancia entre personas y culturas diferentes.

Por ello las conferencias y las charlas que imparto tienen que ser además de prácticas, útiles y divertidas; significativas e innovadoras para que hagan pensar.

Me apasiona mi trabajo y lo que hago, y te aseguro que eso se transmite, lo que hace que sean una gran experiencia para los asistentes, inviten a pensar y que produzcan movimiento hacia el cambio.

Organizo y Participo como ponente en  conferencias, charlas y ponencias relacionadas con el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Conferencias y charlas con corazón que invitar a pensar par que te lleves algo útil.

Puedes asistir o mirar en eventos si hay una cercana a ti.

Coaching.

Liderazgo.

Comunicación.

Establecimiento de Metas y Objetivos.

Alinearte con tus Valores.

Vivir apasionadamente.

Enfoque a objetivos.

Comunicación.

Motivación.

Trabajo en equipo.

Marcar diferencias

Optimizar la vida

¿Organizas Conferencias?

Si quieres organizar una conferencia o llamarme como ponente, estaré encantado de ayudarte. Contáctame

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje