Area Equipos

Coaching y Talleres la mejor combinación para tus equipos

Con el coaching de Equipos podremos clarificar la situación del equipo para un toma de conciencia que nos servirá para que tenga más posibilidades y opciones, tome mejores decisiones y por ende mejore sus resultados.

Si lo aderezamos con talleres experienciales que potencien el conocimiento y favorezcan el trabajo en equipo entonces tenemos la mejor combinación.

CdE

Coaching de Equipos

TEX

Talleres Experienciales

El Coaching de Equipos se basa en hacer al equipo más consciente de si mismo, lo que equivale a mayor claridad, tener más opciones, con ello mejores elecciones y así conseguir mejores resultados.

Está dirigido a Empresas y PyMEs que deseen conocer cómo enfocar los procesos de Coaching de Equipos desde una visión global o sistémica. En el entorno empresarial se conoce por coaching corporativo al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o equipo implicados en dicho proceso buscan el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Algunas de las inquietudes más comunes que surgen en la búsqueda de la aplicación del Coaching de Equipos son: oportunidades de mejora en las comunicaciones o las relaciones interpersonales, evaluaciones de desempeño que están por debajo de las expectativas de la empresa, empleados desmotivados, o la necesidad de encontrar una herramienta que facilite cumplir objetivos desafiantes.

Trabajo de forma totalmente personalizada y ajustado a las necesidades de las empresas, departamentos y equipos. Esto hace que el impacto de la intervención sea muy elevado y consiga resultados espectaculares debido a la mejora de la comunicación y la interacción de los miembros del equipo a los otros y al equipo.

Te ofrezco talleres de liderazgo, comunicación, cohesión de equipos innovadores y hechos a medida de tus necesidades, apoyados con coaching para el liderazgo.

El verdadero liderazgo se fundamenta no en el poder, sino en la autoridad, y esta se construye sobre la base de buenas relaciones, amor, servicio y sacrificio.

Un buen líder está pendiente de sus subordinados: atiende sus legítimas necesidades, les ayuda a lograr sus metas y aprovecha sus capacidades al máximo. Con ello el buen líder está dando ejemplo a otros para que ellos a su vez sean líderes.

Amor, compromiso y liderazgo implican esforzarse al máximo por los demás, dejando de lado nuestros deseos y necesidades. Una vez forjamos esa autoridad con la gente, es cuando podemos llamarnos líderes.

Facilito procesos de comunicación entre las personas y miembros de la empresa mediante talleres apoyados con coaching que engloban tanto áreas tan apasionantes como la facilitación estratégica, creación de equipos de alto rendimiento, facilitación de modelos de cambio y desarrollo…

Consulta por talleres a medida de tus necesidades que cumplan tus objetivos.

Beneficios

Una solución a tu medida

Descongestionar Equipos “atascados”
Clarificar y establecer metas y objetivos
Encontrar alternativas a soluciones estándares
Hacer emerger conflictos subyacentes para tratarlos
Crear acuerdos y alianzas
Descubrir y alinearse con los valores que lo sustentan
Encontrar Fortalezas y puntos de mejora
Mejorar la comunicación y la efectividad
Profundizar en los compromisos
Cohesión de equipos
Optimizar roles, funciones y dinámicas
Aprovechar la diversidad para la mejora

Los participantes aprenden de sus propias experiencias.
Se práctica sobre situaciones reales, validando la utilidad de las herramientas y facilitando su transferencia.
Se realiza en un ambiente seguro, lúdico, de exploración y de compromiso personal
Fortalece las relaciones entre colaboradores.
Desarrolla el Espíritu de Equipo y el trabajo en equipo.
Mejora la Comunicación interna.
Conforma equipos de trabajo productivos, solidarios y compenetrados.
Mayor Productividad como equipos de trabajo.
Fortalece la relación de equipo, basados en la convivencia.
Rentable al cerrarse con un plan de acción aplicable.

¿Quieres probarlo? Pide tu sesión

Es el momento de mejorar tus competencias y con la ayuda de tus fortalezas y de tu Coach llevarlas a un nivel superior. Contáctame

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje