Servicios

“El apoyo que hace brillar a las personas”, un proceso de acompañamiento destinado a favorecer el crecimiento y la optimización de la persona.

Coach y cliente formamos una asociación estimulante y sinérgica, gracias a la cual el cliente puede superar los obstáculos, desarrollar o adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades.

Son los objetivos que persigamos los que conforman y determinan el tipo de persona en que nos convertimos.

El Coaching de Equipos se basa en hacer al equipo más consciente de si mismo, lo que equivale a mayor claridad, tener más opciones, con ello mejores elecciones y así conseguir mejores resultados.

Está dirigido a empresas y PYMES que deseen conocer cómo enfocar los procesos de Coaching de Equipos desde una visión global o sistémica. Un proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y las personas o equipo implicados en dicho proceso buscan el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Una comunicación efectiva puede tener una aportación positiva en todas las áreas de nuestra vida; tanto en evitar el sufrimiento innecesario como en su aportación positiva al ayudarnos a responder a los crecientes retos de nuestro mundo moderno, para hacer que sea un mundo mejor y más seguro.

Por ello organizo y participo como ponente en conferencias, charlas y ponencias relacionadas con el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Conferencias y charlas con corazón que invitar a pensar y actuar.

Coaching Ejecutivo

Coaching el apoyo para que las personas brillen

Coaching con una aproximación sistémica (holística) que hace que el proceso sea totalmente personalizado y adecuado a las necesidades de la persona, colectivo o empresa.